PAREJA ENCONTRÓ CAJA LLENA DE MONEDAS ANTIGUAS Y AHORA SON MILLONARIOS


La pareja la cual ha preferido seguir en el anonimato, paseaban tranquilamente con su perro por su propiedad cuando justo debajo de un árbol descubrieron el gran hallazgo.

Al ver que en el tronco del árbol brillaba algo la pareja decidió acercarse y escavar hasta lograr sacar una caja de metal oxidado, dentro de la caja resultó haber 1.427 monedas.

La pareja decidieron llevar la caja a un especialista para que les ayudara a determinar de que monedas se estaba hablando.



Resulta que las monedas que estaban dentro de la caja tenían una fecha estimada entre el 1847 y 1894, todas ellas están en perfecto estado de conservación por ello su valor es realmente alto.

El especialista que se encargo de avaluar las monedas comentó lo siguiente:

No me gusta el concepto de una vez en la vida, pero la oportunidad de manejar este material, un tesoro como éste, no lo tenés nunca. Es como si hubieran encontrado la olla de oro al final del arco iris



La pareja decidido permanecer en el anonimato para que no les molestaran los buscadores de oro.

Todo y que el valor nominal de todas las monedas suma unos 27.000 dólares, algunas de ellas son tan y tan difíciles de conseguir que podrían alcanzar el precio de casi un millón de dólares la unidad.