MUJER LLEVA DURANTE 44 AÑOS FETO EN SU ANTERIOR


Anciana de 84 años acude al hospital después de sufrir fuertes dolores de barriga y descubren que en su interior lleva a un feto el cual ha estado alojado en su barriga durante 44 años.

La mujer brasileña explicó a la doctora que 44 años antes había sufrido dolores de barriga mientras estaba embarazada y a raíz de eso había acudido a un curandero ya que en su localidad no habían hospitales.

El hombre le dio remedios y ella dice que se sintió mejor. Su panza no creció más, el bebé dejó de moverse y ella pensó que había abortado , esto comentaba Saraiva Kratka.



A pesar que el feto murió según parece hubo una adaptación en el organismo de la anciana que permitió que esta pasará 44 años sin sufrir ningún tipo de complicación en su salud.

Saraiva Kratzka preciso que el feto de la señora murió entre la semana 20 y 28, pero además añadió lo siguiente:

Por el ultrasonido no fue posible ver el feto. Hicimos rayos X. Con el examen es posible ver la cara, los huesos de los brazos, de las piernas, las costillas y la columna

La anciana comentó que quería seguir teniendo el feto dentro de su barriga ya que hasta el momento nunca había sentido ningún tipo de molestia.

Es sobrenatural, pero ella no ha tenido complicaciones. Vamos a hacer nuevos exámenes, tomografías para ver más detalles y luego hablaremos con sus familiares para ver si nos permiten realizar la cirugía, añadió la doctora