SIRVEN CABEZAS HUMANAS ASADAS EN UN RESTAURANTE


Recientemente han cerrado un restaurante en el que servían carne humana en Nigeria, la policía de Nigeria acudió al restaurante y detuvo a 11 personas por servir platos elaborados con carne humana.

Al registrar el local los agentes encontraron dos cabezas humanas `frescas´, armas, dos fusiles AK-47, dos gorras del ejército y varios teléfonos móviles.

Por lo visto la carne humana se vendía en el restaurante como una especialidad muy costosa. Uno de los platos estrella eran las cabezas asadas:

Cada vez que me iba al mercado, que está muy cerca del hotel, notaba movimientos extraños tanto fuera como dentro del local. Había gente extraña entrando en el hotel, por lo que no me sorprendió la presencia de la Policía – Esto aseguro un vecino.



Un pastor que acudió al lugar se sorprendió mucho por el alto precio de la carne y por ello se puso en contacto con la policía:

Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio muy alto, por lo que me sorprendí muchísimo […] No sabía que era carne humana lo que comí a ese precio… ¿En que se está convirtiendo este país? ¿Puedes imaginar gente sirviendo carne humana como comida? Seriamente, estoy empezando a tener miedo a la gente de esta parte del mundo

El canibalismo es un caso cada vez más habitual en Nigeria, pero hasta el momento nunca había habido constancia de que se sirviera carne humana en ningún restaurante.

Al enterarse de la noticia los clientes que habían acudido al restaurante acudieron rápidos y espantados al hospital para realizarse un chequeo.