CHICA TARDA 3 AÑOS EN BORRAR LAS 56 ESTRELLAS DE SU CARA


Kimberley Vlaminck hace unos años decidió hacer-se un tatuaje en la cara, como era menor de edad falsifico el permiso para que el tatuador empezara a tatuar las 56 estrellas que ella quería en su cara.

Una vez tatuada llegó a casa y como es normal le cayó una bronca realmente increíble, entonces la joven pensó que lo mejor era decir que ella no quería tantos tatuajes en la cara pero se había quedado dormida y el tatuador le había destrozado la cara, al final y al cabo de bastante tiempo acabo contando la verdad de lo sucedida, ella le había pedido al tatuador que le realizara esos tatuajes.



Este caso se hizo muy famoso ya que el tatuaje le cubría la mitad del rostro siendo bastante joven, por ello Kimberley fue tachada de `Bicho Raro´ por muchos y debido a ello decidió empezar un proceso para eliminar los tatuajes de su cara.

3 años ha tardado en lograr eliminar todas las estrellas que tenía grabadas en su rostro, largas sesiones de láser que a parte de dolorosas también han sido muy costosas.



Vlaminck comentó que superar esta tragedia personal le ha permitido abrir un nuevo capítulo en su vida.

Aquí os dejamos el vídeo en el que Kimberley aseguraba haberse quedado dormida durante la sesión: