RIHANNA MUY LIGERA DE ROPA EN UN YATE


La joven cantante de Barbados ha sorprendido una vez más ya que ha sido cazada ligera de ropa (sin nada) en un yate.

Rihanna nos tiene acostumbrados a sus provocativos videoclips pero esta vez la han sorprendido en una situación muy íntima.

Gracias a la filtración de las imágenes hemos podido descubrir que Rihanna aparece `ligera de ropa´ a horcajadas encima del rapero Young Chris, quién según aseguran algunas fuentes puede haber sido la persona que ha filtrado las imágenes de Rihanna.



Debido a las imágenes ya se ha empezado a especular que exista una relación entre ellos, pero ninguno de los dos ha querido aclarar nada del asunto.

Antes del acontecimiento en el yate Rihanna ofreció una entrevista para la revista Glamour en la cual habló de las burlas que había sufrido a lo largo de su vida:

Primero fue el color de mi piel, más claro que el de mis compañeros. Cuando era más mayor, por mi pecho, pero no me siento una víctima, sino que estoy agradecida



En los momentos en los que Rihanna se siente atacada por las personas o medios ella recurre a la fe:

Yo no me voy a derrumbar, nunca, ya que lo importante en la vida es recordar y comprender que cada uno de nosotros tiene un vínculo con Dios y una vez que esto queda claro, es muy difícil que te preocupe lo que la gente piensa de ti, ganas confianza en ti misma

Todo y que conocemos todas las idas y venidas de la cantante con Chris Brown ahora parece que esta sola y sin ningún candidato a la vista:

Algún día tendré hijos. Estoy deseando que llegue ese día, pero aún no está cerca. ¡Ni siquiera hay un padre a la vista!