LE SACAN TENEDOR DEL ESTÓMAGO 10 AÑOS DESPUÉS DE TRAGÁRSELO


Lee Gardner es un británico de 40 años el cual notó calambres en el estómago y por ello empezó a vomitar sangre. Decidió acudir al hospital para saber que era lo que le pasaba, así que en el hospital le realizaron unas exploraciones y los médicos le dijeron que veían un objeto con púas.

Los médicos le preguntaron si se había tragado algo, él contesto que aquél día no, pero recordaba que 10 años atrás había tragado un tenedor de plástico que ahora le estaban provocando estos problemas.



En su día los médicos le restaron importancia al hecho de que se hubiera tragado un tenedor de plástico y lo tranquilizaron diciéndole que eso su cuerpo lo expulsaría lentamente. 10 años después el hombre se había olvidado del suceso:

Cuando me lo tragué me dijeron que lo iría expulsando poco a poco de manera natural, así que no me volví a preocupar por ello



Al final 10 años después de haber ingerido el tenedor acabaron realizando una operación que duró 45 minutos para extraer el tenedor ya corroído en el estómago a causa de los ácidos estomacales.

El cirujano que le operó comento lo siguiente:

Éste es un caso inusual, no solo porque el objeto es un tenedor, sino porque solo tenemos constancia de un puñado de casos como este donde un objeto extraño ha estado dentro de una persona durante tanto tiempo, sin ocasionar daños