RESCATAN A UN BEBÉ CHINO DE LA TUBERÍA DE UN RETRETE


Un bebé fue encontrado en las tuberías del retrete de un edificio cuando varios vecinos dieron la voz de que escuchaban llantos detrás de las paredes.

Enseguida los agentes acudieron para rescatar al pobre niño que estaba atascado dentro de las tuberías del wc, el niño permaneció 2 horas en una de las tuberías, con la ayuda de unas sierras los agentes lograron sacar al bebé de la tubería, el niño todo y tener algún rasguño se recuperará pronto.



Por otro lado horas después se localizó a la madre que tiró a su bebé por el retrete, según las autoridades la mujer se mostró arrepentida por lo que había hecho.

Según cuenta la madre acudió al baño de un complejo residencial ya que notaba unos fuertes pinchazos y en el baño dio a luz:

Intentó agarrar algo para ayudarse a sí misma, ya que estaba perdiendo mucha sangre […] No pudo agarrar al bebé durante más tiempo y éste se resbaló por el hueco de la letrina



La chica de 22 años ha contado que fue un embarazo no deseado de una noche de fiesta y que no era capaz de contárselo a sus padres y por ello decidió mantener el embarazo en secreto utilizando ropas anchas.

Según cuenta la madre cuando se dio cuenta de que el niño estaba en el retrete intentó rescatarlo con un palo, pero al no poder acabo tirando de la cadena para limpiar la sangre.

Cuando el bebé se deslizó por la tubería la mujer arrepentida por lo que acababa de hacer decidió dar la voz y poner alerta a los vecinos los cuales dieron la alarma a las autoridades.