DIO A LUZ EN EL BAÑO SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA


Gaynor Rzepka, de 25 años, dio a luz sin saber que estaba embarazada, todo y no ser ni la primera ni la última mujer a la que le pasa esto esta historia no deja de sorprender.

Olly el pequeño que nació de forma espontanea el pasado 16 de Febrero se encuentra en muy buen estado.

Gaynor explicó como fue ese día, el día al que tuvo a su bebé de forma inesperada.

Gaynor como cada día acudió a trabajar en el supermercado Filco en Cowbridge y recuerda que no se encontraba demasiado bien, pero por supuesto en ningún momento ella creyó que estaba embarazada, incluso su jefe le dio la opción de ir a casa pero ella quiso acabar su turno de 10 horas.

Después de tener al bebé Gaynor se explica el hecho de haber engordado 7 kg los últimos meses y su extraña obsesión por las chocolatinas Mars.



Esto es lo que ella cuenta:

Tuve un dolor muy fuerte en el costado de mi estómago durante todo el todo el día. No sabía qué era. Como si alguien me punzase en el lado derecho de mi ingle. A eso de las 05 a.m. sentía que necesitaba ir al baño pero no podía ir. Veinte minutos después el dolor se repitió, no me sentía bien, fui al baño. Empujé y él salió. Lo atrapé antes de que cayera al inodoro. Estaba sorprendida.

Gaynor recuerda perfectamente la reacción que tuvo en ese momento, ella no podía parar de llorar y repetir una y otra vez `Oh, Dios mio´.

Debido el ruido los padres acudieron rápido y al entrar quedaron realmente alucinados, mientras el padre trataba de calmar a su hija la madre no paraba de repetir `¡Es un bebé!´



La abuela del bebé estaba en el sofá viendo los juegos de invierno cuando escucho un grito y salió corriendo hacía el baño, en el momento en el que estaba subiendo las escaleras escucho el llanto de un bebé:

Cuando escuché su grito corrí por las escaleras, ya a mitad de camino oí llorar al bebé . - Oh, Dios mío , eso es un bebé- pensé

Gaynor durante los meses de embarazo no tuvo ni vómitos, ni dolores, ni acidez, ni la falta del periodo... Lo único que notó fue que engordo un poco y creyó que era debido a los excesos navideños.

El padre de la criatura, el cual no vive en el mismo pueblo que Gaynor esta buscando faena por la zona para estar cerca de su inesperado bebé, Gaynor y él se conocían desde hacía poco más de un año, ya que coincidieron en la despedida de soltera de su hermana.