ADICTA A LA COCA COLA LIGHT CONSUME UNAS 50 LATAS AL DÍA


Jakki Ballan es una mujer inglesa de 42 años de edad la cual toma al día unas 50 latas de Coca Cola Light, en resumidas cuentas la mujer consume unas 3 latas de Coca Cola cada hora.

Al consumir tanta Coca Cola Light al día la mujer ha de tener provisiones y ha declarado que se gasta alrededor de 800 dólares en latas de Coca Cola Light al mes. Pero según ella:

Estar abastecida de Coca Cola Light es igual de importante para mí como pagar el recibo de la luz



A causa de la gran adicción que tiene no solo esta pagando un alto precio económico por cada lata, el caso es que la adicción le ha empezado a pasar factura en su salud. Debido a la gran cantidad de Coca Cola Light que consume al día tiene fuerte dolores de cabeza, pero también se suele sentir muy cansada ya que a causa de consumir tanta cafeína no puede dormir casi y cuando lo logra no duerme bien.

Pero todavía no sabéis lo peor, ya que la mujer ha empezado a sufrir alucinaciones:

`Veo cosas muy extrañas como naranjas volando por la habitación. Entonces me tengo que sentar para calmarme ´,dice Jakki



Jakki al final ha reconocido que sufre una adicción y ha querido hacer público su problema para encontrar un médico que encuentre la solución que la ayude a superar su adicción.