LA NOVIA LE HACE CREER QUE ESTA CON OTRO EN LA CAMA


Esta pareja disponen de un cana de Youtube PVP (broma contra broma) en el que continuamente se gastan todo tipo de bromas pesadas y las comparten en la web.

Entre ellos hemos podido ver todo tipo de bromas, desde pasteles en la cara sorpresas, baldes de agua fría que les cae encima...

Por lo que parece esta pareja, Jesse y Jeana Wellens les encanta jugar y de esta manera mantienen vivo el fuego de su amor.

En esta ocasión es ella la que quiere gastar una gran broma a su pareja, ella lo prepara todo muy bien, coloca una chaqueta en el colgador de la entrada rociada de colonia de hombre, unas zapatillas para que al entrar el novio las pueda ver, etc.



En el momento en el que el novio entra por la puerta y ve el primer indicio `la chaqueta con una fuerte olor a hombre´ sale corriendo hacía la habitación, al abrir la puerta su cara es realmente un poema y enseguida se altera y decide arrojarse sobre la cama, pero... ¡Oh sorpresa, todo era una broma! No hay un hombre en la cama, solo hay una cabeza de maniquí.

Un vídeo realmente increíble y gracioso, la explicación esta en inglés pero no se preocupen que es muy fácil de entender:



Y como ya os hemos dicho esta pareja se dedica a gastarse bromas el uno al otro, por lo que el chico no ha desperdiciado la broma del maniquí y le ha querido dar un susto de muerte a su chica: