MUJER TIENE QUE COMER CADA 15 MINUTOS PARA NO PERDER LA VIDA


Lizzie Velásquez es la protagonista de esta historia, con tan solo 24 años ella tiene una extraña enfermedad genética que no tiene cura.

Esta enfermedad le impide engordar y por ello debe comer cada 15 minutos para no perder la vida. Lo normal es que las personas coman 5 veces al día, muchos incluso solo comemos 3 veces al día, pues bien en el caso de Lizzie esto no es así, ella come unas 60 veces al día todo tipo de comida (Chocolate, patatas fritas, helados, caramelos...) e incluso así el máximo peso que ella ha logrado coger es de 28 kg, además Lizzie no puede ver con un ojo.



Lizzie Velásquez ha recorrido un largo camino, ha tenido que escuchar todo tipo de burlas desde bien pequeña, cuando ella iba a la secundaria un compañero de clase grabó a escondidas un vídeo de ella y lo subió al Youtube con el título de `La mujer más fea del mundo´.

Este vídeo tuvo más de 4 millones de visitas y recibió muchísimos comentarios, algunos de ellos eran realmente ofensivos, pero Lizzie en ningún momento se derrumbó y gracias al apoyo que recibió siguió adelante con su vida.

Hace un par de meses Lizzie colgó un vídeo en respuesta a todas las burlas el cual se llamaba (Cómo TE defines a ti mismo `How DO YOU define yourself´), en el vídeo Lizzie cuenta su historia y anima a los asistentes a ser ellos mismos.



Con 24 años Lizzie ha pasado a ser una oradora motivacional que da conferencias alrededor del mundo acerca de su vida, de su enfermedad y explica como superar las dificultades, además la joven ya ha escrito dos libros.