PADRE DE FAMILIA A LOS 13 AÑOS


Alfie Patten, el joven protagonista de esta historia pasó a ser el padre de familia más conocido por todos los medios, el chico de tan solo 13 años de edad fue padre de una niña (Maisie) junto a Chantelle, su novia de 16 años.

Uno de las cosas más sorprendentes de esto es el caso de que Alfie no aparenta la edad que tiene ya que únicamente mide 1,20.

Chantelle, se quedó embarazada a los 16 años por un descuido al tomar la píldora y ella afirmaba que la única persona con la que había mantenido relaciones era con Alfie (13 años) como los dos estaban en contra del aborto decidieron seguir hacía delante hasta que la madre de Chantelle se dio cuenta de que su hija estaba embarazada.



Alfie contó que en el momento en el que su madre lo descubrió pensó : `Llegaron los problemas´.

Queríamos quedarnos con el bebé, pero estábamos preocupados por cómo reaccionaría la gente.

Aunque ellos no tenían ni idea de lo que significaba ser padre querían seguir adelante y ser buenos con su bebé.

Pero eso no se quedó así ya que diversos rumores indicaban que Chantelle se había acostado con media docena más de chicos.

Fue entonces cuando Chantelle lo negó todo para decir que ella había perdido la virginidad con Alfie y era el único con el que había estado.



Por otro lado Alfie estaba completamente seguro de ser el padre de la criatura ya que él aseguraba que llevaba dos años con Chantelle.

Poco después Chantelle le declaró a su hermana que el padre podía ser cualquier otro de los chicos con los que había estado en la casa de sus padres en Eastbourne y su madre le aconsejó que siguiera con la historia de Alfie.



En algún momento Alfie dejó de estar seguro (no sabemos si por sus propios motivos o decisión de sus padres) y decidió realizarse las pruebas de ADN las cuales dieron negativo.

No sabía qué eran las pruebas de ADN hasta que mi madre me lo explicó. Te ponen una pelotita de algodón en la boca y te dicen si eres el padre.

Esto es lo que comentó Alfie.