HOMBRE DENUNCIA A SU MUJER POR DAR A LUZ A HIJOS FEOS


Jian Feng, un hombre residente del norte de china demandó a su mujer por dar a luz a hijos feos y el juez le dio la razón y ahora la mujer debe pagarle 120.000 dólares.

El problema vino en el momento en el que el matrimonio tuvo a la primera hija, el padre de la criatura catalogo a la niña como `muy fea´. El padre le dijo a la corte que la niña no se parecía a ninguno de los padres por lo que aseguro que la niña no era suya. En ese momento Jian acusó a su mujer de adulterio y engaño ya que estaba completamente seguro de que los hijos no podían ser suyos ya que eran realmente feos.



Pero las pruebas de ADN aseguraban que Jian era el padre de los niños, ¿Entonces como podía ser que fueran tan feos? Al final la mujer de Jian confesó que ella antes de conocerlo se había sometido a operaciones estéticas las cuales ascendían a un valor de 100.000 dólares.

Aquí os dejamos las fotos del antes y el después de la mujer de Jian:



Jian comenta lo siguiente:

Me case con ella por amor pero a apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales [...] Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme

También os dejamos el video explicativo sobre el extraordinario caso de esta familia China: