QUISO ENTRAR A ESPAÑA EN EL INTERIOR DEL ASIENTO DEL COPILOTO


Su objetivo era pasar la frontera de Melilla, este joven de 20 años iba disfrazado de asiento de coche para intentar llegar a Melilla, para los inmigrantes pasar la frontera de Melilla es cada vez más difícil y por ello idean nuevas técnicas para poder lograr su objetivo.

A primer vista todo parecía normal dentro del coche, estaba ocupado por dos personas (el copiloto iba sentado encima del inmigrante disfrazado de asiento) pero el guardia que paró al Renault 7 con matrícula marroquí vio algo raro en el asiento del copiloto.



El Guardia Civil declaró que al tocar el asiento noto algo raro, se dio cuenta de que abajo de la tela del asiento no había un armazón de un asiento, sino una persona camuflada.

Los dos detenidos de 23 y 21 años pasaron a prisión acusados del delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. El inmigrante también fue llevado ante el juez para declarar como testigo.



La Guardia Civil aseguró:

Por este procedimiento tan novedoso y singular, las mafias que trafican sin escrúpulos con seres humanos pensaban introducir a esta persona en la ciudad, constituyendo  su cuerpo el propio asiento de uno de los detenidos, para que a simple vista denotase normalidad y que no se apreciase la manipulación realizada