SE DISFRAZABA DE SU MADRE MUERTA PARA COBRAR LA JUBILIACIÓN


Thomas Parkin de 51 años fue detenido en Nueva York después de 6 años cobrando la jubilación de su madre muerta.

Thomas Parkin se enfrenta a los 80 años de prisión causados por los diferentes delitos de robo, falsificación y perjurio, los medios de comunicación americanos lo definen como `un artista de la estafa´.

¿Como cobraba la jubilación? Thomas Parkin se disfrazaba de su madre (Irene Prusik) e iba a cobrar mensualmente la paga que le correspondía a ella.



Irene le había transferido con anterioridad la casa en la vivía pero él no fue capaz de mantenerse al día con los pagos, por lo que se la quitaron de las manos. Poco después Thomas decidió demandar al nuevo propietario de la casa que le había transferido su madre, haciéndose pasar por ella -cuando ya había fallecido- alegando fraude hipotecario.

Por lo visto Thomas empezó a tener otro tipo de conductas, como por ejemplo el temía no poder conseguir la licencia de conducir por lo que asistió al Departamento de Vehículos Motorizados de la Gran Manzana disfrazado de su madre, pretendiendo renovar el carnet de `conductora´.



Pero la faena no la realizaba él solo ya que lo acompañaba su sobrino Mhilton Rimolo que junto a Thomas también acabó arrestado.

Lo más curioso fue la explicación previamente ensayada que Thomas les dio a los Policías en el momento en el que lo detuvieron:

Sostuve a mi madre cuando se estaba muriendo y tomé el aire de su última respiración, así que yo soy mi madre