PORSCHE, MINI, AUDI, FORTUNE, WOLKSWAGEN Y FIAT LOS NOMBRES DE SEXTILLIZOS


¿Que pensáis si leéis Porsche. Mini, Audi, Fortune, Wolkswagen y Fiat? Pues que os voy a hablar de coches... Pero no, aunque parezca irreal os voy a hablar de unos hermosos sextil lizos de Tailandia los cuales han sido bautizados con esos nombres.

Duangchanok Wangwitthayaskul, una mujer Tailandesa de 29 años dio a luz a sextillizos gracias a la inseminación artificial. La noticia en si ya es impactante ya que es la primera mujer en Tailandia que da a luz a sextillizos....



Pues aquí no se queda la cosa ya que como ya os hemos dicho la mujer ha decidido bautizar a sus hijos con los nombres de marcas y modelos de coches que a ella le gusta, en total son seis bebés (aunque en la fotografía solo se ven cinco ya que el sexto estaba en la incubadora), tres niños y tres niñas así que los nombres se han quedado así:

Audi: Una de las niñas
Fortune: (por el Toyota Fortune) a otra de las niñas
Mini: A la tercera niña
Porsche: a un niño
Volkswagen: a otro niño
Fial: al último niño

Una larga tradición en Tailandia permite llamar al niño de la manera que se quiera, aunque el nombre oficial en realidad sea otro.



No es el único de los casos en el que los padres ponen nombres `poco comunes´ a los niños ya que por ejemplo en España una nigeriana quiso llamar a su hijo Inem ya que el bebé nació en la cola del paro.

Otro caso también extraño es el de una pareja de San Francisco que quisieron llamar a su hijo Lucifer.