HOMBRE SE OPERA 25 VECES PARA BORRAR SUS TATUAJES RACISTAS Y SE GASTA 35.000 DÓLARES


El ex líder de una banda racista decidió borrar sus tatuajes para borrar de su vida un pasado violento. Bryon Widner fue el co-fundador de una temida banda llamada Skinhead Vinlanders y su objetivo era ser racistas, en el momento en el encontró el amor y decidió formar una familia quiso acabar con su antigua vida de violencia.

Debido a la agresividad de los tatuajes que Bryon Widner lucia en su rostro y cuerpo no se adaptaba a la sociedad y no encontraba trabajo.

Harto de su pasada vida el joven decidió investigar un poco sobre las diferentes formas para tratar de eliminar los tatuajes que le cubrían todo el cuerpo



Cansado y desesperado Bryon intentó rociarse su cara con ácido para intentar borrar las oscuras imágenes de su pasado, su esposa decidió pedir ayuda y al final acabaron encontrando a un rico donante anónimo que quiso pagar la operación de Bryon.

Bryon sufrió un duro y largo proceso hasta que finalmente se pudo deshacer de los tatuajes que lucia en su cara, él sigue llevando los tatuajes del brazo pero trabaja con tinta para intentar ocultarlos.

El proceso de las 25 operaciones que sufrió fue grabado y emitido por la cadena MSNBC, actualmente la familia de Bryon se encuentra en la clandestinidad debido a las amenazas que reciben continuamente de muerte por parte de los grupos racistas.