CHICA RUSA CAMINA SOBRE RASCACIELOS SIN NINGUNA PROTECCIÓN


Marina Bezrúkova, una chica de 20 años es la protagonista de esta historia, ella forma parte de una banda llamada “rusos locos” los cuales se dedican a practicar piruetas en condiciones extremas.

La noticia revolucionó a muchos ya que ella misma estaba grabándose mientras caminaba sobre una cornisa situada a 125 metros de altura.

El vídeo auto grabado por ella ha tenido una gran popularidad en internet, también cabe decir que los últimos vídeos subidos en los que los individuos realizan actividades peligrosas provienen en su gran mayoría de Rusia.



Estas son las palabras de Marina para explicar lo que pretendía hacer al subir sin ningún tipo de protección en una cornisa a más de 125 metros de altura:

Pertenezco al equipo de ropejumping [saltos con cuerdas] MADS. Me encanta lo extremo como una forma de desarrollar mis capacidades, tanto físicas como psicológicas. Gracias a esta actividad perdí el miedo a las alturas y ahora puedo controlarme en situaciones tan al límite como en un techo. Con este paseo demostré que me estoy desarrollando y puedo superar mis temores



Aquí os dejamos el video para que vosotros mismos podáis ver la altura desde la que anda: