MUERE UN HOMBRE DESPUÉS DE GANAR UN CONCURSO POR INGERIR CUCARACHAS VIVAS Y GUSANOS


Edward Archbold de 32 años falleció después de ganar un concurso el cual se basaba en comer todo lo posible de cucarachas vivas, larvas y gusanos en un tiempo máximo de 4 minutos.

Edward participó en el concurso “Locura de medianoche” para complacer a un amigo que le acompañaba, el cual deseaba obtener a la serpiente como premio, a él no le interesba para nada esa serpiente.

El evento fue organizado por una tienda de reptiles de Miami, Ben Siegel, el premio del concurso era una serpiente pitón valorada en 700 dólares.

En el momento en el que tenía que recoger el premio, Edward sufrió fuertes vómitos y hasta perdió el conocimiento, los médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron salvar le la vida.



En el concurso participaban unas 30 personas y a ninguna más le paso nada, el dueño de la tienda asegura que Edward no pudo haber muerto por lo que comió ya que según él esta clase de cucarachas las comen personas por todo el mundo. Esto es lo que el dueño de la tienda añadió:



Ellas se crían de forma casera. Son limpias, se crían para alimentar mascotas exóticas. Vendemos animales caros, y estos insectos son perfectamente seguros

Los investigadores esperan el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte. Por el momento se especula que la causa de la muerte del joven Archbold fue sufrir una reacción alérgica mortal.