LA BARBIE MUSCULOSA DE RUSIA


Julia Vins, una joven de 21 años, se ha vuelto famosa en la red por ser una fisicoculturista con un rostro de mujer realmente bello y un cuerpo musculoso que parece de hombre.

En Rusia y algunos países de la antigua URSS son muchas las mujeres que han destacado por su cara de muñeca, pero ninguna de ellas ha destacado por poseer un cuerpo tan musculoso como el que posee Julia Vins.

Ella tiene un hermoso rostro de porcelana del cual muchos hombres quedarían prendados, pero además tiene un cuerpo que haría que se avergonzasen muchos hombres.




Yulia Viktorovna Vins ha llegado recientemente a la fama después del catálogo de fotografías en el que se muestran a una chica con una cara muy bella pero con un físico realmente impresionante.

Julia en una reciente entrevista reconoció que empezó a levantar pesas con el fin de ser más fuerte y mejorar un poco su autoestima, asegura que en ningún momento tuvo la intención de convertirse en una culturista profesional.

Julia en el primer año de entrenamiento realizó un cambio realmente sorprendente en el gimnasio de la escuela, hasta el momento ella sigue entrenando y ahora su objetivo es participar en su primera competición oficial de levantamiento de pesas la cual tendrá lugar el próximo Septiembre.



Son muchas las personas que critican a Julia Vins y le dicen que está arruinando su cuerpo, pero Julia ha decidido no hacer caso de las personas que constantemente se burlan de ella. Ella está realmente contenta con su decisión y quiere seguir pronunciando los músculos de su cuerpo y no cree que los demás deban formar parte de sus decisiones. Esto es lo que dice Julia:

Siempre habrá gente que respete mi decisión, o que simplemente expliquen adecuadamente por qué no están de acuerdo con ella, pero no hay nada de provecho en la opinión de las personas que tratan de difamar a alguien que está siguiendo su sueño

Julia compite en la categoría de 60 kg, sus estadísticas son las siguientes:
Sentadillas: 130 kg.
Press de banca: 75 kg.
Arranque 140 kg.