15 COSAS QUE DESCONOCES DE SELENA GOMEZ


Selena Gomez es una de las estrellas de Hollywood más conocidas del momento, la joven de 21 años tiene millones de seguidores en todo el mundo, por ello a continuación os presentamos 15 cosas que probablemente no sabias de Selena Gomez.

1) El primer autógrafo que firmó fue con 13 años. Ahora firma muchísimos autógrafos al día y asegura que ni ella misma entiende lo que pone debido a la rapidez con la que escribe.
2) La primera gran cantidad de dinero que gastó fueron 200 USD, para comprar un móvil el cual no era para ella, sino para una persona especial.
3) Selena también ha dicho que de la gente que se mueve por Hollywood a quien más admira es a Rachel McAdams, ya que según cree toma las mejores decisiones e intenta imitarla en eso.



4) La película que más le gusto fue Alicia en el País de las Maravillas, a causa de esta película y del Mago de Oz, Selena decidió estudiar actuación.
5) ¿Que le gusta cantar a Selena en la ducha? Selena Gomez adora cantar la canción de Cry de Mandy Moore.
6) Los padres de Selena, Amanda (italiana pero criada en Texas) y su padre Ricardo Gómez (criado en Nuevo México) Están divorciados desde el 1997.
7) Su madre se volvió a casar con Brian Teddy y en la grabación del anillo pone lo siguiente :El verdadero amor sabe esperar.
8) La asignatura que más le gustaba a Selena Gomez era Ciencias.



9) Su banda favorita es Paramore, gusto que comparte con su amiga Demi Lovato.
10) Disney descubrió a Selena en la realización de un casting.
11) Las mejores amigas de Selena Gomez son Taylor Swift y Demi Lovato.
12) Ella es amante de los perros y actualmente tiene 4: Chip, Willy, Fiana y Wallace.
13) Sus padres la llamaron Selena por la cantante tejana Selena Quintanilla Pérez.
14) Es gran fanática del actor Johnny Deep.
15) Su primer papel fue a los siete años e interpretó a Gianna en la serie infantil Barney & Friends.