EL NIÑO QUE SOLO COME CARAMELOS


¿Comer caramelos todo el día? Un sueño sin ninguna duda de muchos y una realidad para Finley Ranson, el niño de tres años sufre una enfermedad llamada Enterocolitis Eosinofílica.

Esta enfermedad es realmente extraña y le impide a este niño comer alimentos normales sin sufrir una reacción alérgica extrema.

Los especialistas han contado que al ingerir los alimentos normales el organismo del niño los combate como si fueran virus, a causa de ello el niño sufre sangrados internos.



Pero Finley si que pude tolerar un único alimento, este son los caramelos. Los médicos después de realizar varias pruebas no han dado con la causa de esta extraña enfermedad.

Rhys, la madre del niño ha intentado darle de todo y encontrar algo que no le provoque alergia, por consejo de otra madre decidió probar con los caramelos, sorprendente mente el niño no tuvo ninguna reacción adversa a los caramelos.

La vida de Finley no es nada sencilla ya que 6 veces al día debe ser alimentado a través de un tubo para que adquiera los nutrientes necesarios para su organismo.



Según informaron los médicos la hermana de Finley también sufre la misma enfermedad pero su reacción es menos grave y puede comer muchos alimentos, excepto lácteos, huevos y soja.

Los familiares y amigos lograron recaudar 12.000€ para investigar las causas de la alergia de Finley