NIÑO DE 4 AÑOS PUEDE HABLAR CON SUS ABUELOS MUERTOS


El protagonista de esta historia es un niño de 4 años que se llama Elijah Howell, hijo de Greg y Heather Howell de Florida, ellos aseguran que su hijo manifestaba un comportamiento poco normal desde que era bien pequeño.

Su hijo empezó a hablar a los 10 meses de forma perfecta y en ese momento empezó a comunicarse con sus abuelos, muertos.

Pero eso no es todo ya que el niño llegó a predecir el aborto de su madre y también le comunico que no se preocupara que más adelante se quedaría embarazada de gemelos, como podéis imaginar todo esto sucedió y por ello los padres estaban realmente sorprendidos.



Sin saber que hacer decidieron llevar a su hija a una experta psíquica, Denise Lescano, la cual ayuda a la policía a resolver crímenes desde hace unos años.

Denise confirmó que Elijah poseía poderes sobrenaturales y también asegura que él se puso en contacto con sus abuelos quienes le comunicaron la noticia de que la madre del niño iba a abortar pero que posteriormente tendría gemelos.



Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus. Esto es lo que comentaba Denise