EXPLOTA ACUARIO DE TIBURONES EN CENTRO COMERCIAL


Debe ser realmente precioso acudir a un centro comercial en el que haya un acuario gigante lleno de tiburones, lo que ya no es tan bonito es lo que les paso a los pobres ciudadanos que decidieron acudir al centro comercial el día en el que exploto el acuario.

El acontecimiento tuvo lugar en un centro comercial de Shangai y las cámaras grabaron el momento en el que revienta el estanque de 33 toneladas ocupado por tiburones.

En total fueron 15 personas las que resultaron heridas, las heridas han estado de distinta consideración pero algunos cortes causados por el cristal han sido bastante profundos.



El acuario era el principal centro de atracción del centro comercial, a parte de los tiburones también contenía otras especies marinas de menor agresividad.

Las cámaras de seguridad lograron grabar el momento exacto en el que el acuario explota, en las imágenes se puede observar a una niña frente al acuario y a otro lado un grupo de personas, estas últimas se dan cuenta y empiezan a correr, pero la niña que esta más cercana al acuario no tiene tiempo de reaccionar.

Aquí pueden ver el vídeo de lo sucedido: