LA TRANSEXUAL A LA QUE IMPEDIAN IR VESTIDA DE MUJER A CLASE


Kim Zuluaga un transexual de 18 años, que nació hombre pero decidió ser mujer siempre deseo acudir a clase vestido de mujer, por ello un día decidió acudir con el uniforme de mujer al colegio pero lo pusieron de patitas a la calle.

Con la ayuda incondicional de su abuela demandó al colegio José Félix Restrepo de Medellín y gracias a ello la justicia le dio la razón, todo y que ella ya había abandonado el centro ya que decidió estudiar el bachillerato en otro centro le gusto saber que la ley había estado de su parte y que había logrado que nadie volviera a pasar por lo mismo que ella.



Cuando ella estudiaba en el colegio decidió ponerse un día el uniforme de las mujeres un peto y la falda de las niñas:

Me sentía súper contenta y bonita. Además, causé mucho impacto entre mis compañeros, los profesores y el consejo académico



Esto es lo que comentó a la revista Semana después de que el caso fuera conocido por todos, Kim asegura que otros niños quisieron imitarla:

Yo era como una influencia para ellas, pero las directivas del colegio dijeron que era una 'líder negativa' y me pidieron que usara el uniforme de siempre. El problema es que a mí ya estaban creciendo los senos, entonces yo cómo iba a ir así, y les dije que no